Curso de extensión

Estudios sociales sobre los deportes

Inicia: viernes, 6 de septiembre, 2024
Modalidad: Semipresencial
Inscripciones abiertas hasta: 5 de septiembre, 2024

Este espacio se propone como un lugar de análisis, diálogo y reflexión que plantea la adquisición de herramientas en clave del fortalecimiento de un campo de estudios incipiente a nivel local, generando formas autónomas y críticas respecto a las relaciones existentes entre: el deporte y la sociedad, el deporte y la educación, el deporte y las instituciones, el deporte y el espacio urbano, el deporte y el mercado, el deporte y el género.

La propuesta se enmarca dentro de la línea temática de cursos de posgrado de la UPC “Educación, formación docente y técnica”, buscando favorecer la formación continua de estudiantes de alto nivel académico y profesional y contribuir al abordaje de problemáticas sociales que requieran de nuevas perspectivas teóricas y metodológicas, a partir de la transferencia del conocimiento entendido como bien público.

4 encuentros: 06/09/24, 20/09/24, 27/09/24 y 04/10/24.

Horario: 17 a 22 horas.

Modalidad híbrida: presencial, en la Facultad de Educación Física Ipef y virtual a través de plataforma.

FEF_Estudios sociales sobre los deportes_Featured
Docente/s:

Mgter. Franco Balaguer, Dr. Alejo Levoratti, Dr. Sebastián Fuentes y Mgter. Mariano Pussetto

Duración de la formación:
Fecha de inicio: 6 de septiembre, 2024
Fecha de cierre: 4 de octubre, 2024
Carga horaria: 30 horas
Aranceles e Inscripción
Estudiantes UPC: $10.000
Docentes y personal no docente UPC: $20.000
Público general: $25.000
Tenés tiempo de inscribirte hasta el