FEF, Programa Deportes

¡Súmate a las actividades del programa Deporte, Actividad Física y Recreación de la UPC!

Las actividades están destinadas a toda la Comunidad UPC (estudiantes, docentes y personal).
miércoles, 14 de agosto, 2024

La Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las actividades del programa Deporte, Actividad Física y Recreación: un lugar de encuentro.

Las actividades comienzan el 19 de agosto y están destinadas a toda la Comunidad UPC (estudiantes, docentes y personal). Son totalmente gratuitas y se llevarán a cabo en el campus Norte de la Universidad.

Las propuestas para este año son: Atletismo, Básquet, Entrenamiento, Fútbol, Futsal, Gimnasia, Handball, Hockey, Natación, Rugby y Vóley.

Las personas interesadas deben inscribirse a través del siguiente formulario https://bit.ly/DeportesUPC_2024

Para acceder a los horarios de las actividades ingresa aquí

El programa Deporte, Actividad Física y Recreación: un lugar de encuentro fue creado por la UPC y es gestionado desde la Facultad de Educación Física Ipef. Tiene como objetivo promover el bienestar de su comunidad a través de actividades físicas, deportivas-recreativas y artísticas.