¡Súmate a la Formación Universitaria para Arbitraje de Rugby!

Se trata de una actividad no arancelada, destinada a toda la Comunidad UPC y al público en general. Se entregará certificación con evaluación.
jueves, 15 de agosto, 2024

El próximo 26 de agosto inicia la segunda edición de Formación Universitaria para Arbitraje de Rugby, que es organizada por la Facultad de Educación Física (FEF Ipef) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) y la Unión Cordobesa de Rugby.

El curso consta de 10 encuentros que se llevarán a cabo los días lunes, de 19 a 21 horas, de forma presencial (en las instalaciones de la FEF Ipef) y algunos módulos podrán cursarse de modo virtual (a través de plataforma). Se abordarán contenidos teóricos y prácticos sobre el arbitraje del rugby.

Las personas que completen el cursado de esta Formación Universitaria obtendrán certificación habilitante y podrán desempeñarse como árbitras y árbitros en partidos oficiales, de ligas y en todo tipo de encuentro deportivo.

Los docentes capacitadores son: Marcelo Domínguez, Santiago Corvalán y Alejandro Agüero (educadores de World Rugby) y Fabián Scarponi (docente FEF Ipef).

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el  23 de agosto de 2024 a través del siguiente formulario https://bit.ly/inscripciones_arbitraje_rugby

Consultas: [email protected]