Académica, Rectorado

Si sos estudiante de la UPC te invitamos a participar del proceso de Evaluación Institucional a través de una encuesta

miércoles, 11 de octubre, 2023

El proceso de Evaluación Institucional requiere conocer las percepciones de estudiantes, docentes, personal no docente y egresados/as sobre la vida de la UPC. Todos los aportes son valiosos en la medida en que ayudan a analizar la situación actual de nuestra universidad para diseñar un plan de mejora institucional.

Para ello, se encuentra disponible una encuesta destinada a estudiantes de la UPC. Completarla no demanda más de 5 minutos y aporta valiosa información para el proceso que estamos transitando.

Si sos estudiante de la UPC te invitamos a ser parte del proceso. ¡Tu participación es importante! Ingresá a la ENCUESTA PARA ESTUDIANTES y sumá tu voz.