Reunión de Trabajo de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Graduados

Mantuvieron un encuentro con sus pares de las cuatro facultades que integran la UPC
sábado, 2 de marzo, 2024

El Secretario de Bienestar Estudiantil y Graduados de la UPC, Prof. Enzo Valzacchi, mantuvo una reunión de trabajo con Ludmila Fassina, Juan Manuel Negrelli, Mercedes Ponce y Sabrina Díaz Pira, titulares de las Secretarías de Bienestar Estudiantil de las cuatro facultades que conforman la Universidad Provincial de Córdoba.

Se delinearon acciones conjuntas a desarrollarse durante el presente año, relacionadas a la articulación con los centros de estudiantes, el acompañamiento en las distintas instancias en los procesos de las/es estudiantes y el abordaje de problemáticas y necesidades de la comunidad educativa y graduadas/os.

En el encuentro de trabajo del que participaron el coordinador de Vinculación, Asesoría y Defensoría Estudiantil, Mauricio Mellone y el coordinador de RRII, Formación y Bienestar Estudiantil y Graduados, Martín Gómez, se conversó sobre líneas de acción a implementar al respecto de Boleto Educativo Cordobés (BEC) y el sistema de becas.

También se definieron lineamientos con respecto al régimen de estudiantes trabajadoras/es y los regímenes de licencias. A su vez se establecieron pautas para la accesibilidad a libretas y la modalidad de las jornadas de puertas abiertas.