FEF, UPC

Lanzamiento del curso de posgrado “Educación Física Crítica II: Currículum y Planeamiento”

Inicia el 8 de agosto
lunes, 29 de julio, 2024

La Facultad de Educación Física Ipef y la Secretaría Académica y de Posgrado de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informan que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de posgrado “Educación Física Crítica II: Currículum y Planeamiento”, que se dicta en el marco de la Maestría en Educación Física Escolar.

Esta propuesta de formación aborda los problemas curriculares de la educación física en las instituciones escolares. Parte de la concepción de docente como partícipe protagonista en las definiciones de los trayectos curriculares que sus estudiantes recorren. En esa línea, se propone trabajar en el fortalecimiento de la actuación de un docente artesano, que diseñe y construya en forma contextualizada las formas de promover los aprendizajes en la educación física en el sistema educativo.

El curso, de modalidad presencial e híbrida, está destinado profesores/as en Educación Física y licenciados/as en Educación Física.

Contacto: [email protected]

Acceso a información sobre el curso, programa y formulario de inscripción