Inicia: sábado 17 febrero, 2024 | 09:00 hs.

El Taller de escritura académica: estrategias orientadas a la producción de artículos científicos y proyectos de investigación y extensión se  realizará los días 17, 21 y 24 de febrero de 2024, de 9:30 a 12 horas, y estará a cargo de la Lic. Amparo Agüero Solís.
Se trata de una actividad gratuita, destinada a docentes de las cuatro facultades de la UPC y/o que se desempeñen en otras dependencias de la Universidad Provincial.
Existen dos modalidades de asistencia al taller: presencial (con cupo limitado) y virtual (a través de plataforma virtual). Para ambas modalidades se requiere inscripción previa.
Tiene como objetivo fortalecer las competencias en escritura académica, procedimientos de citación y usos bibliográficos necesarios en la producción de artículos científicos y en la presentación de proyectos de investigación y de extensión.
Se entregará certificado de asistencia.
Modalidad:
onlineopresencial