Inicia: jueves 9 noviembre, 2023 | 14:00 hs.

Presentación Recursero para la Atención y Acompañamiento de personas en situación de violencia.

En este orgulloso mes de noviembre, festejamos con todos nuestros colores, reconocemos los derechos ganados por el colectivo y nos organizamos para visibilizar nuestras diversas identidades.

En este marco decidimos presentar el Recursero para la Atención y Acompañamiento de personas en situación de violencia.

Este material fue construido por estudiantes del Plan A de la Sede de CENMA UPC y el Programa de Extensión Universitaria Maite Amaya, ya que creemos en la importancia de tener a mano contactos y redes a donde recurrir en caso de que lo necesitemos.

Fue un trabajo de investigación muy enriquecedor para el grupo y esperamos que también lo sea para ustedes.

Modalidad:
Lugar: