FEF, Posgrado, UPC

Curso de posgrado «Educación Física Crítica III: Las Decisiones Didácticas»

Inicia el 19 de octubre de 2024
lunes, 23 de septiembre, 2024

La Secretaría Académica y de Posgrado y la Facultad de Educación Física Ipef de la Universidad Provincial de Córdoba invitan a participar del curso de posgrado » Educación Física Crítica III: Las Decisiones Didácticas «.

El curso se dicta en el marco de la Maestría en Educación Física Escolar y está destinado a Profesores/as y Licenciados/as en Educación Física.

El curso de Posgrado Educación Física Crítica III: Las Decisiones Didácticas procura configurarse en un espacio que invite a problematizar la enseñanza de la Educación Física (EF) en el sistema educativo a partir de las prescripciones curriculares nacionales y jurisdiccionales en EF para avanzar en especificaciones institucionales y áulicas concretas.

• Inicia:  19 de octubre de 2024 a las 9 h
  • Modalidad: híbrida