Convocatorias Docentes por Horas Cátedras, Convocatorias fef 2024

Convocatoria de horas cátedra en la FEF Ipef

Las personas interesadas podrán inscribirse del 17 al 21 de mayo de 2024.
jueves, 16 de mayo, 2024

La Facultad de Educación Física Ipef de la Universidad Provincial de Córdoba comunica una nueva instancia de convocatoria virtual de horas cátedra para el Profesorado de Educación Física, según establece la Resolución Rectoral UPC Nº 192/18 y Nº 36/2020

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el viernes 17 de mayo hasta el martes 21 de mayo de 2024 inclusive.

La documentación en formato digital se receptará en el correo electrónico [email protected]

La documentación original (no se deben presentar fotocopias) se receptará de manera presencial para ser cotejada con la enviada en formato digital, en la Facultad de Educación Física Ipef, sala TICs (planta baja)  desde el viernes 17 de mayo hasta el martes 21 de mayo de 2024,  de 11 a 14 horas, y hasta la primera hora del día hábil posterior al cierre de la inscripción, es decir hasta el día miércoles 22 de mayo de 11 a 12 horas.

Se solicita a los/as aspirantes tener en cuenta el presente tutorial para realizar la inscripción.

Para ver los espacios que se convocan ingrese aquí

Para ver las pautas para la elaboración del Proyecto de Cátedra para vacantes con carácter Interino o Interino a término, ingrese aquí.

Para inscribirse, ingrese aquí