Sin categoría

Convocatoria 2024: Becas para estudiantes y egresadas/os de la Universidad Provincial de Córdoba para las actividades del Programa Deporte, Actividad Física y Recreación de la UPC

martes, 25 de junio, 2024

La Facultad de Educación Física Ipef de la Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes y graduadas y graduados de la UPC para desempeñarse como becarias/os en las actividades del Programa Deporte, Actividad Física y Recreación: un lugar de encuentro.

La propuesta tiene como intención fortalecer el vínculo entre la vida académica y la experiencia profesional propiciando instancias que enriquezcan las trayectorias de estudiantes y graduadas/os.

Las becas son para desempeñarse en los siguientes deportes: Atletismo, Fútbol, Hockey, Vóley, Natación, Básquet, Handball, Rugby, Gimnasia, Futsal y Entrenamiento deportivo.

Las y los aspirantes podrán inscribirse desde el 25/06/24 hasta las 14 horas del día 26/06/2024.

Se concursarán un total de 19 becas que tendrán una vigencia de julio a diciembre del 2024.

Requisitos y documentación a presentar

Estudiantes regulares de UPC

Requisitos

• Estar matriculada/o en la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) y ser estudiante regular.
  • Tener aprobado, al momento del requerimiento de la beca, al menos dos materias en el último año lectivo de la carrera  que se encuentra cursando.
  • Permanecer inscripta/o como estudiante regular de la UPC durante el período completo de la beca.
  • No resultar beneficiario de otra beca.

• Certificado de alumna/o regular o rendimiento académico.
  • Curriculum Vitae.
  • Fotocopia de la 1º y 2º hoja del Documento Nacional de identidad.

Egresadas/os de UPC (siempre que haya transcurrido menos de tres años desde la fecha de su egreso)

• Certificado analítico o constancia de título en trámite.
  • Curriculum Vitae.
  • Fotocopia de la 1º y 2º hoja del Documento Nacional de identidad.

No se recibirán solicitudes incompletas, ni habrá plazos extraordinarios para rectificar documentación errónea y/o incompleta.

La documentación indicada deberá ser remitida a los siguientes correos electrónicos en formato pdf: [email protected] y [email protected] consignándose en el asunto: “Postulación beca – APELLIDO DEL ESTUDIANTE”.