FEF, UPC

Convocan a estudiantes, egresadas/os y docentes de FEF a cubrir cargos en Polideportivos

Buscan a 120 docentes y/o egresadas/os y a 120 estudiantes para desempeñarse como profesoras/es o ayudantes deportivos. Inscripciones hasta el 26 de abril
domingo, 21 de abril, 2024

Entre el lunes 22 y el viernes 26 de abril se encuentran abiertas las inscripciones a la convocatoria de personal docente, egresados y estudiantes de la Faultad de Educación Física de la UPC para cubrir cargos en Polideportivos de la ciudad de Córdoba.

La convocatoria de la Secretaría de Extensión de la UPC, en conjunto con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación Física, es para desempeñarse en actividades deportivas y recreativas mediante cargos remunerados.

Se seleccionarán 120 docentes y/o egresadas/os de todas las carreras de grado de FEF como “docente y/o profesor/a de polideportivo”, con una carga horaria de 16 horas cátedra mensuales.

También serán elegidos 120 estudiantes de las distintas carreras de grado de FEF (de cualquier nivel o año) como “ayudantes deportivos”, con una carga horaria de 16 horas cátedra por mes.

Los/as interesados/as deberán completar el siguiente formulario.