Capacitación, FEF, Sin categoría

Capacitación en primeros socorros y RCP en escuelas de verano

lunes, 11 de diciembre, 2023

El próximo jueves 14 de diciembre se realizará la Capacitación en primeros socorros y RCP en escuelas de verano, que es organizada por la Facultad de Educación Física Ipef (FEF Ipef) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC).

El encuentro se desarrollará de 10:30 a 14 horas en el Auditorio de la FEF Ipef y estará a cargo del Mgter. Gustavo. Ranzuglia.

En el evento se abordarán tanto contenidos teóricos como prácticos en primeros socorros y RCP que cumplan la función esencial como lo es salvar la vida de una persona, disminuir el riesgo de agravar las lesiones de un/a accidentada/o y tomar consciencia sobre la importancia de actuar como primer soporte de la vida.

Se trata de una actividad presencial con cupo limitado (35 lugares), destinada a estudiantes de todas las carreras de la FEF Ipef (sin costo) y al público general (arancel: $2000, las/os asistentes deberán efectivizar el pago en la institución el mismo día en que se desarrolla el curso en efectivo).

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 13/12/23 a las 13:30 horas a través del siguiente formulario https://bit.ly/rcp_14dic_fefipef

Las/os interesadas/os podrán acceder a la certificación del curso realizando una evaluación virtual, que se realizará en un período posterior al encuentro (la fecha se informará el día de la capacitación).

Las personas inscriptas recibirán un mail con la confirmación de su lugar para asistir al cupo el miércoles 13 de diciembre a las 15 horas y el resto de las/os inscriptos un mail informando que se encuentra en lista de  espera ante la posibilidad que alguien no pueda asistir.