Inscripciones abiertas para el Curso de posgrado: Medios Digitales en la Enseñanza de la Educación Física
Inicia el 21 de febrero a las 15 h
Educación Física Crítica III: Las Decisiones Didácticas
Destinatarias/os: Profesores/as y Licenciados/as en Educación Física. Presentación El curso de Posgrado Educación Física Crítica III: Las Decisiones Didácticas procura configurarse en un espacio que invite a problematizar la enseñanza de la EF en el sistema educativo a partir de las prescripciones curriculares nacionales y jurisdiccionales en EF para avanzar en especificaciones institucionales y […]
Perspectiva Interseccional y Educación Sexual Integral
El curso se dicta en el marco de la Maestría en Educación Física Escolar Destinatarias/os El curso está destinado a profesores/as de Educación Física, licenciados/as en Educación Física con interés en la temática, y graduadas/os de carreras de grado de cuatro o más años de duración con interés en la temática. Presentación El curso propone […]
Educación Física Crítica II: Currículum y Planeamiento
El curso se dicta en el marco de la Maestría en Educación Física Escolar Destinatarios: Profesores/as de Educación Física, Licenciados/as en Educación Física. Presentación El curso trabaja sobre los problemas curriculares de la Educación Física (EF) en las instituciones escolares y constituirse en un espacio de construcción colaborativa de proyectos institucionales para orientar, a lo […]
Abrieron las preinscripciones 2024 para cuatro Licenciaturas de la Universidad Provincial
Las personas interesadas podrán preinscribirse desde el lunes 10 de junio hasta el viernes 5 de julio
¡Todavía estás a tiempo! Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas EVC-CIN
La convocatoria 2024 permanecerá abierta hasta el 17 de mayo a las 13
Subjetivación en Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes en las Actuales Condiciones de Época
Destinatarias/os: Profesores/as de Educación Física, Licenciados/as en Educación Física y profesores/as en general. Presentación Los estudios de la Psicología Evolutiva clásica y su transmisión al campo educativo, enfatizaron la idea de una “evolución” natural, universal y des-localizada, sin advertir que los procesos de subjetivación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes no pueden estudiarse prescindiendo de […]