FEF, Home

Convocatoria de estudiantes de la FEF Ipef

Es para desempeñarse en la organización y coordinación de actividades deportivas y recreativas, destinadas a grupos de estudiantes de 9 a 18 años, en el marco de Olimpiadas Internacionales de Matemática.
lunes, 9 de octubre, 2023

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, a través de la Facultad de Educación Física Ipef de la Universidad Provincial de Córdoba, convoca a diez (10) estudiantes que estén cursando el 4to año de la carrera del Profesorado de Educación Física y/o de la Licenciatura en Educación Física para desempeñarse en la organización y coordinación de actividades deportivas y recreativas, destinadas a grupos de estudiantes de 9 a 18 años, en el marco de Olimpiadas Internacionales de Matemáticas.

El evento se realizará el jueves 26 de octubre de 14 a 18 horas en Hotel Luz y Fuerza de Villa Giardino.

Los requisitos para la postulación son: ser estudiante regular de la Facultad de Educación Física Ipef, de 4º año del Profesorado de Educación Física y/o de la Licenciatura en Educación Física.

El valor de la Beca para desempeñar las tareas señaladas es de $5000. Los organizadores brindarán viáticos (pasaje de ida y vuelta y colación).

Las/os aspirantes podrán postularse del 6 al 10 de octubre de 2023 completando el siguiente formulario https://forms.gle/z7vLWNnxZFoZPaQx6   desde su mail institucional con dominio @upc.edu.ar

Es importante mencionar que no se otorgará cambio de actividad.

La resolución de la convocatoria se informará vía mail.

En caso de que el número de inscriptos supere las vacantes se realizará un sorteo.

Por consultas comunicarse a [email protected]