Académica, Institucional

Docentes: Los ítems de Dedicación y Módulos horarios tendrán incremento con los haberes de septiembre

lunes, 2 de octubre, 2023

La Universidad Provincial de Córdoba informa a su comunidad docente que la composición del salario en lo que respecta los ítems de Dedicaciones y Módulos Horarios Universitarios, tendrán un incremento que se verá reflejado en los haberes del mes de septiembre, gracias a un acuerdo alcanzado entre la UPC, el gremio docente y la secretaría General de la Gobernación con la mediación del Ministerio de Trabajo provincial.

En concreto, el incremento a nivel general para los meses de agosto y septiembre será del 20% para el ítem Dedicaciones, y del 10% para Módulos horarios, respectivamente.
Cabe destacar, que la Universidad Provincial continúa trabajando para llegar a un entendimiento en lo referido al valor del Adicional Universitario No Remunerativo, como así también en lo referido al período del reclamo.

Desde el rectorado de la UPC, subrayaron la importancia de sostener el diálogo y formar parte de la mesa de trabajo para lograr acuerdos que beneficien a la comunidad docente como parte de los objetivos planteados en la etapa final del proceso de Normalización.