La Universidad Provincial de Córdoba, representada por su rectora, Julia Oliva Cúneo, suscribió un convenio marco con Infinito Open para el desarrollo de programas y proyectos de trascendencia educativa, social y productiva en beneficio de la población universitaria y la comunidad en general.
La rectora recibió a la directora de Talento Humano de la empresa, Constanza Garis, con la finalidad de profundizar en actividades articuladas en relación al proyecto turístico y de entretenimiento que Infinito Open construye en el este de la Capital, y que consiste en un parque acuático, un centro comercial y en un estadio para eventos deportivos y artísticos.
De la firma del convenio macro se elaborarán acuerdos específicos para acciones concretas entre ambas instituciones, que en un primer momento apuntan a la formación universitarias de guardavidas.
Formaron parte por la UPC el director del Instituto de Gestión e Innovación Tecnológica y Productiva (IGTP), Juan Giménez Grella; y la decana de la Facultad de Educación Física (FEF), Analía Tita.