Capacitación

¡Súmate a la Formación Universitaria en Guardavidas Nivel I: Guardavidas para Natatorios!

Se llevará a cabo de septiembre a diciembre de 2024 en 3 sedes de la Provincia de Córdoba: Facultad de Educación Física Ipef (ciudad de Córdoba), Centro Deportivo Nado (Río Cuarto) y Club Atlético Defensores del Oeste (San Javier).
sábado, 31 de agosto, 2024

El próximo 7 de septiembre inicia la Formación Universitaria en Guardavidas Nivel I: Guardavidas para Natatorios, que es organizada por la Facultad de Educación Física (FEF Ipef) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) y el Departamento de Unidades de Alto Riesgo dependiente de la Dirección Bomberos de la Policía de Córdoba.

Se trata de una formación  con modalidad mixta, en la que se abordarán contenidos teóricos  y prácticos  y que estará  cargo de profesionales  con experiencia en las prácticas de nado y de rescate y salvamento de personas.

El curso se llevará a cabo de septiembre a diciembre de 2024   en 3 sedes de la Provincia de Córdoba: Facultad de Educación Física Ipef (ciudad de Córdoba), Centro Deportivo Nado (Río Cuarto) y Club Atlético Defensores del Oeste (San Javier).

El primer encuentro será el próximo 7 de septiembre, de 9 a 12 horas, en el Auditorio de la FEF Ipef (Av. Cárcano s/nº).

Se trata de una actividad  arancelada, destinada a toda la Comunidad UPC y al público en general. Se entregará certificación con evaluación.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el  6 de septiembre de 2024 a través del siguiente formulario https://bit.ly/inscripciones_Guardavidas_2024

Consultas: [email protected]