Inauguración del Laboratorio de Tecnología y Movimiento Humano de la FEF Ipef

miércoles, 26 de junio, 2024

El próximo viernes 28 de junio se realizará la  inauguración del Laboratorio de Tecnología y Movimiento Humano de la Facultad de Educación Física Ipef de la Universidad Provincial de Córdoba.

El evento se llevará a cabo a las 10 horas  en las instalaciones de la Facultad, ubicada en Av. Ramón J. Cárcano s/n. ciudad de Córdoba.

El funcionamiento del Laboratorio en Tecnología y Movimiento Humano de la FEF Ipef permitirá el acceso y la construcción de conocimientos basados en la investigación científica, logrando una comprensión más profunda de los principios teóricos y prácticos en relación con el ejercicio y sus adaptaciones, así como la optimización de los procesos que conducen a la mejora de la salud, los procesos de recuperación y el rendimiento.

¡Las/os esperamos!