FEF, Home

Se llevará a cabo el viernes 14 de junio, de 9 a 16 horas, en el Gimnasio 3 de la FEF Ipef.
jueves, 13 de junio, 2024

El próximo viernes 14 de junio se llevará a cabo el 1º Encuentro regional de Córdoba Juega Adaptado  y el 1º torneo Interprovincial de Básquet para ciegos en el Gimnasio 3 de la Facultad de Educación Física Ipef.

El evento es organizado por la Agencia Córdoba Deportes y la Facultad de Educación Física Ipef y se llevará a cabo de 10 a 16 horas en el Gimnasio 3 de la FEF Ipef.

En esta oportunidad, participarán seis equipos provenientes de Córdoba, Río Cuarto y Rosario.

El objetivo del encuentro es generar espacios deportivos de básquet para ciegos con jugadoras/es de diferentes localidades y visibilizar el desarrollo del deporte adaptado y su importancia en todo el territorio.

¡Las/os esperamos!