¡No te pierdas la Jornada de Conferencias sobre Actividad Física para la Salud!

Se realizará el jueves 30 de mayo, de 11 a 18 horas,  en las instalaciones de la FEF Ipef.
miércoles, 29 de mayo, 2024

La Facultad de Educación Física Ipef de la Universidad Provincial de Córdoba invita a toda la comunidad educativa y al público en general a participar de la Jornada de Conferencias sobre Actividad Física para la Salud el próximo 30 de mayo, de 11 a 18 horas,  en las instalaciones de la FEF Ipef.

Se trata de una actividad libre y gratuita organizada por las unidades curriculares  Educación Física Adaptada (PEF) y  Actividad Física Adaptada (TUAF) de la FEF Ipef.

::: CONFERENCIAS :::

• 11 h: Educación Física y Condición Física, a cargo de Lic. Mario Di Santo.
  • 12 h: Hipertensión, Envejecimiento y Ejercicio, a cargo Mtr. Marcelo Bolognese.
  • 13 h: Obesidad Sarcopénica, a cargo Lic. Mariano Paschetta.
  • 14 h: ROM, movilidad articular y Salud, a cargo Lic. Damián Torletti.
  • 15 h: Dolor de espalda baja, desde la evidencia a la práctica, a cargo Mgter. Aníbal Bustos.
  • 16 h: Evaluación en el fitness y Salud, a cargo Lic. Manuel González.
  • 17 h: Tríada de la inactividad pediátrica y riesgos para la salud, a cargo Lic. Rubén Pérez.

¡Las y los esperamos!