¡Participá en la construcción de una convivencia armónica en la Universidad Provincial!

¡No dejes pasar esta oportunidad! La encuesta estará disponible hasta el 15 de mayo.
viernes, 3 de mayo, 2024

La Cátedra Abierta “Derecho a la Paz y Convivencia en la Diversidad” de la Universidad Provincial de Córdoba  invita a estudiantes de nuestra casa de estudios a responder una encuesta para conocer sus percepciones sobre la convivencia dentro de cada Facultad.

Esta es tu oportunidad para convertirte en protagonista y contribuir a la construcción de una convivencia armónica, pacífica e inclusiva dentro de la Universidad Provincial. La encuesta es breve, anónima y sencilla, diseñada para recabar tus opiniones de manera fácil y rápida.

¡Tu opinión es crucial para construir juntos un futuro universitario más inclusivo y respetuoso para todos!

Para acceder la encuesta podés escanear el QR de la imagen o ingresar a través del siguiente enlace: