FEF

La UPC en la Asamblea General Anual de la FeDUA

jueves, 7 de diciembre, 2023

El pasado 4 de diciembre se realizó la Asamblea General Anual de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA).

Durante la Asamblea Anual se compartieron las acciones realizadas en 2023 y se presentó la agenda de actividades para el año 2024, como así también se propusieron las bases para empezar a trabajar entre todos y todas en lo que viene a un futuro cercano.

En representación de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) participó la decana de la Facultad de Educación Física Ipef, Mgter. Carola Tejeda, quien expresó: “Desde la UPC ratificamos nuestro compromiso en la generación de propuestas  en pos del desarrollo del deporte universitario, que se constituyen en un derecho para las y los estudiantes de educación superior argentina”.

La UPC, a  través del Programa Deporte, Actividad Física y Recreación: un lugar de encuentro, intenta generar un espacio que favorezca el sentido de pertenencia institucional, propiciando una conducta activa y comprometida, entendiendo que las actividades deportivas, expresivas y recreativas se presentan como uno de los medios que educan, forman conciencia cívica y son un elemento de integración dentro de la Universidad Provincial.

En el encuentro participaron las siguientes autoridades deportivas y universitarias: el Subsecretario de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles, Leandro Quiroga; el Presidente de la FeDUA, Emiliano Ojea; el vicepresidente, Adrián Verdini; las vicepresidentas, Daniela Dubois y Carola Tejeda; el secretario general, Mariano Nieto; el tesorero, Nicolás Mellino y la representante de FATUN, Mercedes Maffeo, entre otras/os.