FEF

La FEF Ipef en el cierre de año de la Cámara de Gimnasios de Córdoba

jueves, 7 de diciembre, 2023

El pasado 1 de diciembre se realizó el cierre anual de la Cámara de Gimnasios de Córdoba, en el que hizo mención a los proyectos llevados a cabo durante el 2023 y  algunos de los desafíos para el próximo año. Además, se anunció que Jorge Braschi asumirá la presidencia de la entidad, con el objetivo de fortalecer y revitalizar la misión de apoyar a la comunidad de gimnasios en la provincia de Córdoba.

En representación de la Facultad de Educación Física Ipef (FEF Ipef) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) participó en el evento, la decana de la Facultad de Educación Física Ipef, Mgter. Carola Tejeda, con motivo de celebrar las acciones conjuntas llevadas a cabo este año.

En  el año 2023 la FEF Ipef y el CGM organizaron, de modo conjunto, la 1ra Capacitación en Primeros Socorros y RCP dentro de la sala de musculación y clases grupales, a la que asistieron estudiantes de la Facultad y profesoras/es que dictan clases en gimnasios adheridos a la CGC.

Además, La FEF Ipef estuvo presente  en la ExpoMov con un stand en el que se brindaba información sobre todas las carreras de la facultad y en el 1º encuentro Mujeres en Movimiento,  en el que la decana de la FEF Ipef, Mgter. Carola Tejeda, participó como disertante en el panel de mujeres líderes, emprendedoras y empresarias del sector del fitness y el deporte en Córdoba.

Desde la FEF Ipef se generan lazos con instituciones del sector público, privado y académico pertenecientes al campo de la educación física y la actividad física con el fin de  articular acciones a través del trabajo colectivo y el intercambio de experiencias.