Rectorado

¿Te interesa estudiar en Francia? Sumate a la Charla con Campus France en UPC

Participarán de este encuentro  Roxana Heredia, Consejera Punto de información Campus France Córdoba, junto a María Laura Chauvet, secretaria de coordinación de rectorado.
lunes, 6 de noviembre, 2023

La Secretaría de Coordinación de UPC junto con Campus France Córdoba organizan este jueves 9 de noviembre de 12:00 a 13:00 hs un encuentro virtual que tendrá por objeto presentar las posibilidades de realizar estudios universitarios y obtener becas en Francia.

Se propone durante este encuentro presentar los niveles y oferta de estudios en Francia, así como también los niveles de idioma y exámenes internacionales requeridos, los costos de vida, los beneficios, descuentos y becas para estudiantes extranjeros.

Hacia el final del encuentro se destinará un espacio para que los y las participantes puedan realizar preguntas.

Para agendar

• Fecha: jueves 9 de noviembre a las 12:00
  • Lugar: Canal Youtube UPC
  • Destinatarios: estudiantes y egresados de UPC

Campus France

Campus France es una institución pública creada en 2010 con el objetivo de promover la enseñanza superior, la movilidad internacional de los estudiantes, investigadores, expertos e invitados en Francia. Campus France se encuentra bajo la tutela de los Ministerios franceses de Asuntos Extranjeros y de Desarrollo Internacional y de Enseñanza Superior e Investigación.
La agencia Campus France Argentina cuenta con 5 sedes en el interior, entre las cuáles se
encuentra la de Córdoba situada en la Alianza Francesa de Córdoba.

¡Si sueñas con ir a estudiar a Francia, te esperamos!

Play Video