Home, Institucional, Sin categoría

Acto de Reconocimiento destinado a estudiantes/deportistas de la UPC

lunes, 6 de noviembre, 2023

El próximo 14 de noviembre se realizará el Acto de Reconocimiento destinado a estudiantes/deportistas de la Universidad Provincial de Córdoba.

El evento se realizará  a las 12:30 horas en el Auditorio Facultad de Educación Física Ipef.

En esta oportunidad, se reconocerá a las/os estudiantes deportistas de la UPC por su participación en las diferentes competencias de deporte universitario desarrolladas durante 2023 y a las/os coordinadoras/es de todas  las actividades del Programa, Deporte, Actividad Física y Recreación de la UPC.

La Universidad Provincial manifiesta su compromiso en la generación de acciones para el fomento y el desarrollo del deporte universitario argentino, bajo la premisa de que se constituye en un derecho para las y los estudiantes de educación superior argentina.