FEF, Home

Capacitación «Introducción a la Recreación Comunitaria. Propuestas participativas desde un enfoque de derechos: 1ra etapa»

viernes, 3 de noviembre, 2023

El próximo 11 de noviembre se realizará la capacitación Introducción a la Recreación Comunitaria. Propuestas participativas desde un enfoque de derechos: 1ra etapa en la Facultad de Educación Física Ipef de la Universidad Provincial de Córdoba.

La actividad se desarrollará de 9  a 18 horas  y está destinada a miembros de áreas de deporte de los municipios integrantes del Ente Municipal de Gestión Metropolitana, responsables y/o coordinadoras/es de polideportivos sociales ubicados en dichos municipios.

La capacitación tiene como objetivo aproximar  a las/os asistentes a la Recreación Comunitaria, a partir de sus condiciones, fundamentos, enfoques y metodologías, desde la vivencia de experiencias, el análisis y la resignificación y el intercambio grupal.

Se trata de una actividad gratuita con un cupo de 50 personas. Las inscripciones se realizan hasta el 8 de noviembre a través del siguiente formulario https://bit.ly/capacitación_11_11_23

Organizan: FEF Ipef y Ente Municipal de Gestión Metropolitana.

Por consultas comunicarse a [email protected]