Si sos personal no docente de la upc te invitamos a participar del proceso de evaluación institucional a través de una encuesta

miércoles, 25 de octubre, 2023

El proceso de Evaluación Institucional requiere conocer las percepciones de estudiantes, docentes, personal no docente y egresados/as sobre la vida de la UPC. Todos los aportes son valiosos en la medida en que ayudan a analizar la situación actual de nuestra universidad para diseñar un plan de mejora institucional.

Para ello, se encuentra disponible una encuesta destinada al personal que cumple funciones no docentes en la UPC. Completarla no demanda más de 5 minutos y aporta valiosa información para el proceso que estamos transitando.

Si sos personal no docente de la UPC te invitamos a ser parte del proceso. ¡Tu participación es importante! Ingresá a la ENCUESTA PARA PERSONAL NO DOCENTE y sumá tu voz.