martes, 26 de diciembre, 2023

La Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), a través del Programa de vinculación territorial y comunitaria, informa que se encuentra abierta hasta el 18 de marzo de 2024, la 5ta. Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria con Compromiso Social “Universidad, territorio y compromiso social-2024”.

Con esta nueva convocatoria se busca continuar fortaleciendo la vinculación comunitaria y territorial entre la universidad y la sociedad, promoviendo una mirada compleja de problemáticas situadas. Fortaleciendo las redes de acciones transformadoras a partir de un trabajo integral y colaborativo, sustentado en diálogos de saberes.

La Universidad Provincial de Córdoba financiará proyectos de extensión desde una perspectiva crítica, que fomenten el compromiso social de la UPC como institución pública y provincial, a través de la articulación de acciones colectivas de sus unidades académicas con espacios comunitarios y territoriales de la provincia de Córdoba.

Los principios básicos que sustentan la convocatoria son:

• Integración social, cultural y económica de los sectores más vulnerados. Promoviendo el fortalecimiento de los emergentes comunitarios que trabajen sobre problemáticas relevantes para los territorios.
• Fortalecimiento de redes comunitarias y territoriales para la integración socio-cultural, laboral, productiva y/o educativa.
• Promoción del diálogo de saberes para la co-construcción de nuevos conocimientos.
• Formación y sistematización reflexiva sobre la experiencia.

Para participar de la convocatoria deberán completar el siguiente formulario y adjuntar los siguientes archivos:

1- Formulario – Proyecto Extensión 2024
3- ACTA COMPROMISO (contraparte)
4- Aval 2024 de la Facultad

Acceder a Bases y Condiciones – Proyecto de Extensión 2024

Por consultas, escribir a [email protected]