FEF, Home

jueves, 2 de noviembre, 2023

El próximo sábado 11 de noviembre se realizará la 1ra Capacitación en Primeros Socorros y RCP dentro de la sala de musculación y clases grupales , de 9:30 a 13 horas en las instalaciones de la Facultad de Educación Física Ipef (FEF Ipef).

El encuentro es organizado por la FEF Ipef y estará a cargo del Mgter. Gustavo Ranzuglia.Cabe mencionar que cuenta con el apoyo de la Cámara de Gimnasios de Córdoba.

Está destinada a estudiantes de 4º año del Profesorado de Educación Física, de 2º y 3º de la Tecnicatura Universitaria en Actividad Física y docentes de la FEF Ipef que se desempeñen en gimnasios y personal que trabaje dentro de gimnasios y estén adheridos a  la CGM.

En la capacitación se abordarán contenidos teóricos y prácticos en primeros socorros y RCP que permitan salvar la vida de otras personas, disminuir el riesgo de agravar las lesiones de un/a accidentado/a y concientizar sobre la importancia de actuar como primer soporte de vida.

Se trata de una actividad presencial con cupo limitado (40 lugares) y las inscripciones estarán habilitadas hasta el 8 de noviembre de 2023 a través del siguiente formulario (https://bit.ly/rcp_capac). En caso de que el número de personas inscriptas supere el cupo se procederá a realizar un sorteo.

Las personas podrán acceder a la certificación con evaluación, la cual se realizará en un período posterior al encuentro, próximamente se informará la fecha.   En el caso de optar por no hacer la evaluación, la certificación se emitirá como asistente.

Se trata de una actividad gratuita, solo se solicita la colaboración con un alimento no perecedero para desayuno/merienda, que será entregado a instituciones en las que la FEF Ipef desarrolla prácticas de vinculación territorial.

Por consultas comunicarse vía mail a [email protected] y a [email protected]